El festival ‘San Marcos en Vivo 2024’ vibró en su segunda jornada


El Pabellón de Deporte de El Ejido acogió la noche del sábado las actuaciones Éxtasis, Sidonie, Malmö 040 y We are not djs.

Éxtasis es una banda de rock formada en Viladecavalls (Barcelona). Bebe de las influencias del rock más clásico al pop actual, sin perder de vista sus influencias musicales como The Rolling Stones, Tom Petty, Bruce Springsteen y Andrés Calamaro.

El plato fuerte de la noche fue Sidonie, pusieron patas arriba a todo el pabellón. Su entrada en el escenario fue recibida con una enorme ovación. "CEDÉ"  fue la encargada de abrir el concierto. Con un público entregado desde ese momento que no paró de cantar, bailar y saltar fueron alternando las nuevas canciones con otros clásicos que ya forman parte de la historia de Sidonie. Con el tema "Por ti" saltó la sorpresa, pudimos ver y escuchar como la canción era interpretada junto a Éxtasis.

Sin tiempo de descansar ni hacer pruebas de sonida, vimos sobre el escenario a la banda barcelonesa Malmö 040.  Éstos jóvenes se unieron hace algunos años con el propósito de interpretar y componer sus propias canciones. En un periodo de dificultades, la banda logró destacarse y ganarse un lugar en la escena musical española.

 

 



 
TITULO
DESCRIPCION